Horario y dónde ver el Real Madrid-Celta de la jornada 4

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

EMILIO NARANJO

Los vigueses afrontan su segunda salida de la temporada 2021/2022

09 sep 2021 . Actualizado a las 09:48 h.

El Celta afronta este domingo la visita al Real Madrid en la cuarta jornada del campeonato. Será el reestreno del Bernabéu, donde los blancos no juegan desde marzo del 2020, ya que aprovecharon la pandemia para avanzar en las obras de reforma, jugando entretando en Valdebebas. Allí cayó derrotado en el primer duelo del 2021 un Celta que no gana a domicilio en liga a este equipo en liga desde el año 2006.

Frente a un inicio de liga en el que los célticos no han ganado y solo han podido sumar un punto de nueve -aparte de haber marcado un único gol, desde el punto de penalti-, el equipo de Carlo Ancelotti llega a este compromiso como colíder con siete puntos. Disputando sus tres primeros duelos fuera a petición propia, vencieron al Alavés (1-4) y al  Betis (0-1) y empataron frente al Levante (3-3).

El duelo estará dirigido por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez, con quien el Celta tiene unos precedentes de cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas. La última vez que se cruzó con el equipo vigués fue en la visita al Valladolid de la temporada pasada, con resultado de 1-1. En el VAR estará Medié Jiménez.

El partido comenzará a las 21.00 horas de este domingo, 12 de septiembre, y se podrá seguir a través de Movistar La Liga. Como cada jornada, habrá minuto a minuto en Grada de Río y se dará cuenta de lo más destacado a través de sus redes sociales. Tras el partido, se podrá consultar en esta web la crónica, declaraciones y demás información relativa al encuentro, así como poner notas a las actuaciones de los jugadores y elegir al mejor.