El Celta B afronta otra exigente prueba en Irún

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El equipo de Onésimo persigue su primera victoria tras sumar un punto de los primeros seis

09 sep 2021 . Actualizado a las 12:42 h.

El Celta B se estrena en partido de viernes en la tercera jornada de liga en Primera RFEF. El equipo que dirige Onésimo Sánchez visita al Real Unión de Irún en un partido en el que persigue su primer triunfo tras perder en el debut en Riazor por goleada y estrenar su casillero en Barreiro ante otro de los gallos de la categoría.

Pero el calendario no ha sido nada benévolo con un filial que ahora recibe a uno de los equipos que han ganado sus dos primeros encuentros. Los vascos derrotaron en la primera fecha de la Liga al Inter de Madrid por 2-1 y, a domicilio, 0-2 frente al Valladolid Promesas. Los vigueses, aparte de no ganar, tampoco han conseguido por ahora marcar.

Onésimo recuperará a Miguel Rodríguez tras su estancia con la selección española sub-19 y está por ver si podrá contar con Fabricio, que no pudo entrar en las dos primeras convocatorias debido a cuestiones burocráticas. Carlos Domínguez, titular en las dos primeras jornadas, ha estado entrenando a lo largo de la semana con el primer equipo. Hasta ahora, ocho jugadores han repetido en los dos onces (Campos, Carrique, Domínguez, Álex Martín, Pampín, Beitia, Holsgrove y Alfon).