Kevin y Baeza se acercan al alta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Dos de los tres jugadores que figuran en el parte médico han entrenado hoy con el grupo

07 sep 2021 . Actualizado a las 13:50 h.

Aunque comenzaron la semana al margen, tanto Kevin Vázquez como Miguel Baeza han podido ejercitarse con el resto del grupo en el entrenamiento del Celta esta mañana en la Cidade Deportiva Afouteza de Mos. El club ha informado de que ambos se han sumado a sus compañeros de manera progresiva, lo que significa que sus respectivas recuperaciones marchan por buen camino. Por ahora sigue haciendo trabajo individual el otro futbolista del parte médico, José Fontán.

De los tres, Kevin Vázquez, que desde la semana pasada entrena con una máscara, es el único del que se dio a conocer el tiempo de baja, que era de entre tres y cuatro semanas. En cumplimiento de esos plazos, podría ya estar en condiciones de recibir el alta en breve. Sufrió frente a Osasuna una fractura longitudinal del malar con alcance hasta el borde anterior de la órbita.

Miguel Baeza, por su parte, se recupera de un esguince de tobillo, mientras que José Fontán había sufrido una rotura fibrilar de bajo grado en el bíceps femoral derecho. De ninguno de los dos se dio a conocer un tiempo de convalecencia concreto, porque en principio se trataba de lesiones que no revestían gravedad, pero uno y otro se han perdido ya dos encuentros.