Onésimo: «Hemos merecido bastante más ante un gran rival»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El entrenador del Celta B felicitó a sus jugadores por el partido frente al Badajoz

04 sep 2021 . Actualizado a las 21:04 h.

El entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, considera que su equipo fue merecedor de la victoria frente al Badajoz. «El partido ha sido más nuestro. Creo que hay que felicitar a los chicos después de todo lo que nos había acontecido. Es un buen punto y un buen resultado. Me ha gustado el mensaje de querer ganar siempre», dijo.

Sin embargo, también repitió en varias ocasiones que, a su juicio, los tres puntos se tenían que haber quedado en Vigo por lo visto en el terreno de juego. «Ante un gran rival, hemos merecido bastante más. No me voy contento del todo porque hemos merecido ganar, pero la sensación es que los chicos van asimilando el trabajo», valoró.

Aunque tampoco le disgustó la primera parte -«fuimos mejores»-, comentó que en la segunda el equipo se «pareció más» a lo que quieren. «Fuimos muy superiores. Ellos apenas han inquietado», añadió en referencia a ese segundo período.

El pucelano también puso de manifiesto que hay «mucha igualdad» en la plantilla», hasta el punto de que echan en falta «la competitividad interna, que es la primera competitividad». Tampoco ocultó que «por circunstancias» tienen que poner arriba «a gente que no son delanteros y te dan otras cosas». Fabricio, el último en llegar, no está por temas burocráticos.