Carreira, titular en su debut con la selección sub-21 ante Rusia

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CD MIRANDÉS

El canterano del Celta disputó 80 minutos en el triunfo por 4-1 de los de Luis de la Fuente

04 sep 2021 . Actualizado a las 09:20 h.

El lateral del Celta, cedido en el Mirandés, Sergio Carreira, se estrenó de la mejor manera en la selección española sub-21, ya que fue titular ante Rusia en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2023, la competición que además da después el pase para los Juegos Olímpicos de París. Carreira lo hizo como lateral derecho en el esquema habitual de Luis de la Fuente.

 El vigués fue uno de los cuatro debutantes en el once. La lista la completan Arnau Tenas, Unai Vencedor y Beñat Turrientes. El resultado fue de 4-1 con dobletes de Fer Niño y Yeremi después de que los rusos hubieran comenzado por delante en el marcador con un gol de Agalarov a los diez minutos. El empate fue casi inmediato y con ese resultado se llegó al intermedio.

El canterano céltico, que se estrenó en Primera con Óscar García Junyent la pasada campaña pero que no entró en los planes de Eduardo Coudet, disputó ayer 80 minutos hasta ser relevado por Guille Rosas con el 3-1 en el marcador. Con el Mirandés, ha sido titular en los tres partidos disputados hasta la fecha en Segunda.

Miguel marca con la sub-19

Por otra parte, Miguel Rodríguez, el jugador del Celta B, marcó un gol en la goleada de la selección sub-19 a México: 5-1, en el amistoso celebrado en La Nucía.