Okay fue titular en el empate entre Turquía y Montenegro

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MURAD SEZER

Los turcos ganaban 2-0 a la media hora y el tanto del empate subió al marcador en el 97

02 sep 2021 . Actualizado a las 09:11 h.

Okay Yokuslu, protagonista del cierre de mercado del Celta al no concretarse una salida que parecía segura semanas atrás, fue el primer jugador del equipo en afrontar un compromiso con su selección en este parón. El centrocampista fue titular y disputó 82 minutos en el empate de Turquía en casa frente a Montenegro. Los turcos desperdiciaron una ventaja de 2-0, pese a lo cual siguen líderes del grupo G de clasificación para el Mundial de Catar 2022 con ocho puntos.

La selección turca se adelantó a los nueve minutos de juego con un gol de Cengiz y amplió su ventaja a la media hora por mediación de Yusuf Yazici. Pero lo que parecía un partido ya decantado empezó a complicarse con el gol de Adam Marusic para Montenegro poco antes del descanso. En pleno descuento, en el minuto 97, Radunovic conseguía el empate definitivo.

El futuro de Okay

Okay Yokuslu fue uno de los grandes nombres propios de la rueda de prensa de ayer de Felipe Miñambres. El director deportivo no ocultó que era una sorpresa no haber cocretado su salida en la medida en que el jugador ofreció un gran rendimiento en una liga que maneja dinero como es la Premier. Además, dejando abierta la puerta a que salga a Turquía o Rusia -cuyos mercados siguen abiertos-, incidió en que no le preocupa que se quede, porque lo consideran un gran jugador y que está involucrado con el club.