Murillo: «Voy a tirar del barco y, tenga o no oxígeno, sudar la camiseta hasta el final»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El central colombiano, feliz por regresar al Celta, dice sentirse «como en casa» en Vigo

02 sep 2021 . Actualizado a las 20:54 h.

Jeison Murillo, quinto y último refuerzo del Celta en el mercado de verano, se mostró «contentísimo de estar otra vez en Vigo» y con ganas de «aprovechar y disfrutar». Reconoció que el verano fue largo y que hubo «alguna roca en el camino», pero que «se pudo hacer lo que se tenía que hacer». «Tenía todo el ímpetu de venir», añadió.

 

El colombiano insiste en que se siente feliz de poder regresar al Celta en esta tercera cesión. «Cuando hay ganas y pones de su parte, se logra lo que uno quiere. Agradezco la confianza y la paciencia al club, al cuerpo técnico, a los compañeros que ya conozco. Y ahora hay que devolverlo dentro del campo», se propone. A nivel colectivo, comentó que espera que «el Celta logre los objetivos y se pueda llevar al equipo donde merece».

Murillo proclama que en este club se siente «como en casa». «Estoy cómodo, feliz, se nota entro del campo y fuera. Se ve en mi cara, en mi sonrisa, y espero que se ratifique dentro de todo lo que tenga que ver con el Celta», indicó. Considera que en Vigo ya se sabe qué clase de futbolista es y se compromete a seguir en la misma línea. «Siempre voy a dar lo mejor, tenga o no oxígeno, voy a sudar la camiseta hasta el final y tirar del barco bastante porque soy una persona con carácter a la que siempre le gusta ganar».