Kevin agradece el apoyo y se propone «seguir sumando no que se poida»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El canterano recibe el cariño de multitud de compañeros y excompañeros

26 ago 2021 . Actualizado a las 11:23 h.

El kigador del Celta Kevin Vázquez, lesionado en el partido del lunes frente a Osasuna, quiso agradecer a través de las redes sociales las muestras de apoyo que ha recibido desde que se produjo este nuevo contratiempo para un jugador que no está teniendo ninguna suerte en lo que se refiere a los problemas físicos. «Moitas grazas a todos polas mensaxes de agarimo, sodes o mellor», comentó el nigranés. Además, mostró la misma actitud que siempre le ha caracterizado, la de intentar ayudar de la manera que sea posible: «A seguir sumando no que se poida», expresó.

Kevin recibió en Instagram los mensajes de multitud de compañeros y excompañeros como Joseph Aidoo, Miguel Baeza, Roger Riera, Gus Ledes o Antón de Vicente, así como de su antiguo entrenador en el Celta B Alejandro Menéndez. También comentó su publicación el que fue su compañero las dos temporadas anteriores en el primer equipo y que podría regresar este curso Jeison Murillo: «Siempre vuelves más fuerte», le escribía el colombiano.

El lateral derecho céltico sufre una fractura longitudinal del malar con alcance hasta el borde anterior de la órbita que le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas. No será necesario que pase por quirófano, como sí ocurrió con la lesión de muñeca de la que aún no se ha recuperado al 100%, pero que no le limitaba para jugar.