Mina: «Tenemos que empezar a ganar ya si queremos hacer cosas bonitas en esta liga»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El delantero se mostró autocrítico por la ocasión que falló: «Voy a trabajar para meter la próxima»

24 ago 2021 . Actualizado a las 21:16 h.

El delantero del Celta Santi Mina comentó sobre el duelo contra Osasuna de este lunes que sabían lo que se iban a encontrar, pero admitió que tuvieron dificultades a la hora de intentar contrarrestar al equipo de Jagoba Arrasate. «Durante todo el partido nos ha costado un poco encontrar el ritmo fluido del juego, aunque en ciertos tramos lo hemos hecho», señalaba.

Habló de un partido «muy duro y muy físico» en el que el rival les llevo a «mucho centro lateral». «Ellos han tenido sus ocasiones. Yo tuve una clara que intentaré meterla la próxima vez. Seguiré trabajando para ello», apuntó para luego añadir que «hay que ser autocrítico, seguir trabajando y mejorando cada día», comentó.

Mina no se agarra a que sea el inicio liguero y habla de ganar cuanto antes tras haber sumado un punto de los primeros seis. «Tenemos que empezar a sumar de tres. Llevamos dos partidos sin hacerlo y es el principio de liga, pero la liga no espera a nadie. Tenemos que empezar a ganar desde ya si queremos hacer cosas buenas y bonitas en esta liga», finalizó para los medios del club.