José Fontán sufre una rotura fibrilar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El central apunta a ser baja para el partido frente a Osasuna del lunes

21 ago 2021 . Actualizado a las 21:40 h.

Nuevo contratiempo para el Celta de cara al partido de la segunda jornada del lunes ante Osasuna. El club ha anunciado esta noche que el central céltico José Fontán sufre una rotura fibrilar de bajo grado en el bíceps femoral derecho. Aunque no se habla del tiempo de baja, parece complicado que el canterano, que fue titular ante el Atlético, pueda llegar para el compromiso de El Sadar.

En un comunicado, el conjunto vigués avanza que "se le realizará un nuevo control ecográfico en las próximas horas para establecer el periodo de recuperación". No es la única lesión que se ha producido en la plantilla esta semana, sino que el jueves ya había trascendido el esguince de tobillo de Miguel Baeza, cuyo tiempo de convalecencia tampoco ha trascendido por el momento.

Son los únicos célticos en el parte médico, pero no las únicas bajas para el lunes, ya que Hugo Mallo está sancionado tras haber sido expulsado por doble amarilla en los instantes finales del debut liguero frente al Atlético en Balaídos.