También el utillero Edu Fernández vio tarjeta roja en el banquillo
16 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.
Tras una primera parte tranquila, la recta final fue letal para el Celta en lo que a tarjetas amarillas se refiere. Hugo Mallo vio dos que le costaron la expulsión y que le supondrán no poder disputar el partido del próximo lunes ante Osasuna, y otros tres jugadores fueron amonestados también tras el paso por vestuarios.
La primera cartulina la vio Denis Suárez a los 76 minutos por «derribar a un contrario en la disputa del balón, de forma temeraria», según reflejó en el acta el colegiado del encuentro, José Luis Munuera Montero. Ya en el 85 vería la tarjeta Augusto Solari, que había entrado por Tapia diez minutos antes y que fue castigado por el colegiado por protestar una de sus decisiones.
Ya en el 89, José Fontán fue el destinatario de una nueva tarjeta de Munuera, en su caso por «derribar a un contrario en la disputa del balón, de manera temeraria». Y ya en el descuento, Hugo Mallo vio las dos tarjetas, la primera de las cuales fue por «Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza», mientras que la segunda llegó por «derribar a un contrario en la disputa del balón, de manera temeraria».