Desconcierto por la presencia de aficionados con camisetas del Atlético en Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

En teoría, las entradas solo estaban al alcance de abonados del Celta

16 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La presencia de aficionados con camisetas del Atlético de Madrid ayer en Balaídos llamó la atención y generó muchas críticas por parte del celtismo a través de las redes sociales. Se da la circunstancia de que, en teoría, las entradas para este duelo solo estaban disponibles para abonados del Celta y, además, dado el aforo reducido, no había para todos, por lo que muchos lamentaban no haber podido ir mientras simpatizantes del rival sí lo habían hecho y luciendo sus camisetas sin reparos.

Algunos aficionados comentaban que habían visto incluso familias completas y otros apuntaban que podía tratarse de personas que disfrutaran de entradas destinadas a la afición visitante, aunque no hay constancia de que las hubiera -aparte de que en ese caso sería de esperar que estuvieran todos juntos en una misma zona-. También se hablaba de la hipótesis de la reventa, complicada al pedir el DNI a la entrada.

Además, Carlos Álvarez Mouriño mostraba la presencia del exfutbolista del Atlético de Madrid Fernando Torres junto a él en el palco. También estuvieron presentes excélticos como Facundo Roncaglia, que fue fotografiado junto a Miñambres, o Roberto Lago.