El Celta acusa de deslealtad a Denis y le invita a buscarse equipo

x. r. c. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Mouriño considera que antepuso sus intereses empresariales a los del club en el conflicto con la agencia Intermedia Sport por la «subasta» de los canteranos

14 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El futuro de Denis Suárez en el Celta está en el aire. A dos días del inicio liguero, Carlos Mouriño le abrió la puerta de salida del club. El motivo: que en el conflicto entre la entidad viguesa y la empresa de representación Intermedia Sport Player, de la que es socio, el futbolista se puso del lado empresarial, una actuación que el presidente del Celta no está dispuesto a consentir.

El mandatario desveló que invitó a Denis a que llegase con una oferta al club para marcharse y, de continuar, le recomienda que haga un excelente año para que tenga pretendientes en el verano de 2022. De lo contrario, entrenaría en su último año de contrato y corre el serio riesgo de quedarse en blanco teniendo en cuenta la medicina que aplica el Celta entre aquellos jugadores que no renuevan con una sola temporada de vinculación. Le esperaría la grada.

«Siempre le vamos a reconocer el esfuerzo que hizo por volver al Celta, como el club lo hizo por él, pero en este caso, cuando le han afectado sus intereses particulares, se ha puesto en contra del club», desveló Carlos Mouriño al tiempo que reiteraba que vetó a su agencia de representación por «subastar jugadores», en clara alusión a la salida de Bryan Bugarín a la base del Real Madrid.