Pendientes de ofertas por Okay y con dificultades para encontrar destino para Mor

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Todo apunta a que llegarán ofertas por el internacional turco

12 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta fue más rápido que nunca en la operación salida, pero los dos últimos escollos no acaban de concretarse. El conjunto vigués sigue convencido de que tendrá ofertas por Okay Yokuslu, pero no están tan claros los movimientos por Emre Mor. No se contempla ninguna otra salida.

Al centrocampista otomano lo está moviendo en la Premier una de las principales agencias del mercado inglés y todo indica que llegarán ofertas al Celta antes del 31 de agosto, fecha en la que también se cierra el mercado en Inglaterra. El precio inicial de Okay será el que pagó el Celta en su día (6 millones) y de no concretarse pasaría a integrarse en la plantilla para luchar por un puesto con Tapia y Beltrán.

Emre Mor tuvo una opción de salir días atrás, pero ahora ya no está tan clara. La cúpula celeste tiene constancia de que Mino Raiola, su nuevo agente, mueve piezas para encontrarle acomodo, pero aunque lo encuentre el conjunto vigués tendrá que afrontar un desembolso significativo por el año de contrato que le resta.