Iván Villar jugará cedido en el Leganés esta temporada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El Celta y el club pepinero oficializan el acuerdo para el préstamo del canterano

11 ago 2021 . Actualizado a las 19:51 h.

Iván Villar jugará cedido por el Celta en el Leganés en la temporada 2021/2022. La oficialización oficiosa llegaba por parte del club pepinero en forma de tuit con el icono de la medalla de plata que acaba de ganar el guardameta de Aldán como parte de la selección olímpica de fútbol. Luego llegaba la confirmación oficial por parte de ambas entidades.

El canterano regresaba a Vigo en la noche del lunes y, al ser preguntado por su futuro, no cerraba la puerta a su salida. «O que teña que ser, será», asumía con su medalla al cuello. Lo cierto es que la llegada de Matías Dituro, que se perfila como portero titular para Eduardo Coudet, sumado a la competencia de Rubén, que siempre ha estado por delante del cangués cuando ha estado disponible, dificultaban que pudiera aspirar a tener minutos.

Esta es la segunda cesión de Villar desde que es céltico. La primera fue al Levante, donde no tuvo ocasión de jugar. Después regresó al Celta B, donde volvió a coger minutos y confianza para luego aprovechar sus oportunidades en Primera ante las lesiones de Rubén. La pasada campaña fue en la que gozó de mayor protagonismo en la élite.