Iván Villar valora positivamente la competencia en la portería con la llegada de Dituro
10 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.
Iván Villar expresó que tiene «moitas ganas de comezar a tempada e loitar por todo o posible» con su equipo, el Celta. En este momento no tiene noticias sobre ninguna otra cosa que no sea continuar en el equipo vigués, aunque tampoco lo descartó al preguntársele al respecto. «A día de hoxe non sei. Como digo, estiven nunha experiencia única, centrado en vivila. O que teña que ser, será», indicó el medallista olímpico.
Ahora se va a encontrar un competidor más por el puesto tras haberlo luchado la temporada pasada con Rubén Blanco. Un Matías Dituro que, además, le ha ganado por el momento la partida al mosense al ser titular en todos los amistosos de pretemporada. «Sempre digo que canto maior sexa a competencia, mellor. Iso vaime facer mellor primeiro a min e tamén ao Celta, porque o que xogue vai estar mellor preparado», comentó el céltico.
Aldán, orgulloso
La recepción a Iván Villar en Peinador estuvo presidida por una pancarta donde se podía leer «Aldán» y donde figuraban los dos clubes de la vida del canterano del Celta, el propio conjunto celeste y su equipo de formación, con sus respectivos escudos. «Dejadme bien al Rápido de Bahía», decía uno de los presentes detrás de la lona, que le hizo entrega de un obsequio al olímpico.