Cerca de la mitad de los abonados del Celta ya han renovado sus carnés

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El club celebra la «espectacular respuesta del celtismo» en los tres primeros días de campaña

05 ago 2021 . Actualizado a las 15:59 h.

El Celta ha celebrado hoy lo que califica como «espectacular respuesta del celtismo en los primeros días de la campaña de abonados». Según los datos que han dado a conocer, en los tres primeros días de campaña -comenzó el lunes- la cifra de renovaciones ha alcanzado prácticamente la mitad de los socios con los que contaba el club el curso pasado. La cifra oficial facilitada por la entidad era de 16.801.

Desde la entidad se considera que «la masa social celeste está ofreciendo de nuevo un comportamiento ejemplar para arropar al equipo en una temporada que se presenta especialmente ilusionante». Entienden que la campaña se presenta así «dado el extraordinario rendimiento de los celestes en la segunda mitad de la anterior campaña y el espléndido desempeño del club en el actual mercado de fichajes», en el que recuerdan que se han cerrado hasta el momento las incorporaciones de Franco Cervi, Matías Dituro y Javi Galán.

El plazo para renovar finaliza el 11 de agosto y los trámites se pueden realizar a través de rccelta.es/abonados Solo una vez finalizado ese período se gestionarán altas.