Velocidad, verticalidad y descaro

Ismael Falcón EN CELESTE

GRADA DE RÍO

RC CELTA

03 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando coincidí con Javi era más joven, pero ya despuntaba por su velocidad y su descaro con el balón. Luego ha ido evolucionando y progresando como futbolista y a día de hoy lo veo como un buen fichaje que puede aportar bastante verticalidad al Celta. Por el sistema de juego que tiene el equipo vigués, es un futbolista que les va a venir muy bien.

Se le veía un futuro interesante, venía a menudo con el primer equipo y apuntaba maneras. Recalar en un club como el Celta siempre es importante para un futbolista y él, por su trayectoria y su juventud, creo que va a encajar bien, va a aportar esa alegría ofensiva aparte de sus cualidades en defensa y va a ser un futbolista a tener muy en cuenta.

Lo recuerdo como un chico humilde, calladito, muy trabajador. Pienso que se va a adaptar bien al Celta, que es un equipo ofensivamente con jugadores muy importantes que te pueden crear peligro u ocasión de gol en cualquier jugada. Me sorprendió para bien en el partido que jugamos contra ellos. Atrás también se les vio muy seguros y Galán va a ser un gran refuerzo. Es muy bonito jugar en el Celta y se lo recomiendo al 100 %.