Aspas no jugó tras haber sido vacunado contra el covid-19

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El delantero céltico no entró en la convocatoria del partido ante el Pafos

01 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La ausencia de Iago Aspas fue la gran sorpresa en la convocatoria del Celta para recibir al Pafos. Aunque hubo otros jugadores que no aparecían tampoco y finalmente participaron -Okay, Renato Tapia-, en el caso del moañés, sí que se quedó fuera realmente y presenció el partido como espectador en la Cidade Deportiva Afouteza.

Durante la retransmisión, se explicó que el motivo eran unas molestias que no revisten gravedad; se trataba de que no estaba al 100% tras haber sido vacunado contra el covid-19. Sí estuvo en las instalaciones presenciando el encuentro e incluso compartió futbolín con varios de los nietos de Mouriño, además de sacarse fotografías con varios miembros de la familia del presidente que las colgaron en redes sociales.

Por el contrario, Renato Tapia reapareció tras su lesión, de la que había recibido el alta esta misma semana. También fueron los primeros minutos de Denis Suárez en esta pretemporada tras haber superado el covid-19, lo mismo que para Carlos Domínguez y Gabri Veiga.