El Celta B supera al Coruxo en su primer amistoso

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CORUXO CF

Darío y Javi Gómez anotaron los goles de la victoria de los de Onésimo

31 jul 2021 . Actualizado a las 17:31 h.

El Celta B y el Coruxo se midieron este sábado en A Madroa en el que los dos consideraban su primer amistoso de la pretemporada, aunque los verdes habían disputado un partido de entrenamiento contra el Pafos, rival ayer del primer equipo del Celta. El derbi vigués se saldó con victoria de los célticos por 2-1.

El primer tiempo fue de dominio de los de O Vao, que se adelantaron en el marcador con un tanto de Silva asistido por Mateo Míguez, mientras que en el segundo cambiaron las tornas y eran los de Onésimo Sánchez los que marcaban los tiempos del partido y llegaban con facilidad al área rival.

Tras comenzar perdiendo, el filial se recompuso y logró el gol del empate, obra del juvenil Darío antes del descanso y haciendo justicia a la mejoría que había experimentado su equipo. Ya en la segunda parte, continuó el dominio del Celta B, que volvió a encontrar premio esta vez en forma de gol de uno de los fichajes, Javi Gómez, de vuelta en Vigo tras haber militado en el equipo hace dos temporadas. Tras encajar el segundo gol, el Coruxo dispuso de buenos minutos y los de Gonza Fernández recuperaron su mejor versión sin encontrar el gol.