Emre Mor contrata a Mino Raiola para buscar nuevo equipo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El extremo del Celta confirma que el Celta está dispuesto a dejarle salir libre y confía en encontrar un proyecto que le permita recuperar su mejor versión

25 jul 2021 . Actualizado a las 12:36 h.

Mino Raiola es el nuevo agente de Emre Mor, según ha revelado el jugador en declaraciones al diario danés BT. El turcodanés manifiesta que se ha hecho con los servicios de este representante -que lleva a nombres propios como Ibrahimovic, Haaland, Donnarumma o Pogba- para buscar un nuevo destino. Porque aunque ha seguido entrenando con el Celta, su idea es salir, del mismo modo que el club tiene como prioridad que deje de formar parte de la entidad.

Mor admite que su objetivo es «comenzar de nuevo en otro club» y que por eso se ha vinculado a Raiola. «Ahora tengo probablemente a uno de los mejores agentes del mundo y estamos trabajando para llevarme a un lugar donde seré parte importante del proyecto», indica el extremo, que en agosto cumplirá cuatro años como jugador del Celta -si no se desvincula antes- y que ayer sopló 24 velas.

Sobre lo ocurrido en el Celta, el jugador admite parte de culpa, pero también desliza que «hay una historia más larga detrás que nadie sabe», aunque no es algo en lo que se quiera detener ahora, dice. «Mi enfoque ahora es que necesito un nuevo comienzo en un nuevo entorno. Creo que me vendrá bien un cambio de aires y luego me toca a mí volver a mostrar mi mejor versión», analiza.

El atacante confirma que el Celta está dispuesto a dejarle salir libre, pero también deja la puerta abierta a que su marcha no llegue a concretarse, en cuyo caso pelearía por un puesto en el club céltico, dice. «Si no encuentro un proyecto que cumpla mis expectativas este verano, entonces haré todo lo posible para volver a meterme en la plantilla», apunta. En todo caso, dice confiar en que Raiola le «encuentre un nuevo club en las próximas semanas».

Asegura, además, que la base del cambio será el aspecto deportivo y no el económico. «Para mí, el dinero no es lo que importa, no es lo que estoy buscando. Quiero ir a un lugar donde pueda poner en marcha mi carrera y volver a ganar confianza para poder recuperar mis sueños», añade.