Sergio Carreira ya es nuevo jugador del Mirandés

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIRANDÉS

El lateral vigués debutará en Segunda como cedido por el Celta tras renovar su contrato hasta el 2025

20 jul 2021 . Actualizado a las 20:07 h.

Final feliz para Sergio Carreira en este mercado. Después de que las diferencias entre las partes mantuvieran bloqueadas las negociaciones, se ha oficializado el acuerdo que se había alcanzado la semana pasada y por el cual el canterano se convierte, a préstamo durante la temporada 2021/2022, en futbolista del Mirandés.

«O canteirán Sergio Carreira será celeste ata 2025 unha vez pechada a ampliación do seu contrato unha tempada máis. O lateral dereito céltico, o RC Celta e o Club Deportivo Mirandés alcanzaron ademais un acordo para a cesión do xogador, quen deste xeito disputará a tempada 2021/22 na Segunda División española», indica la entidad viguesa en un comunicado en el que también le desea suerte.

El Mirandés, por su parte destaca que Carreira es «un prometedor lateral derecho de 20 años que destaca por su velocidad, atrevimiento y gran recorrido, cualidades que le han llevado a debutar esta pasada temporada con el primer equipo del conjunto celeste, logrando a su vez su primer gol en Primera División». Hablan de una «trayectoria incipiente al alcance de muy pocos» que proseguirá estrenándose con ellos en Segunda. Añaden que mañana mismo se unirá a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.