Costas: «Me considero afortunado por haber vestido la camiseta del Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El canterano se despide con un «hasta pronto» del club de su vida

16 jul 2021 . Actualizado a las 21:07 h.

Tres días después de que se hiciera oficial su adiós definitivo al Celta y su fichaje por el Oviedo, David Costas ha querido despedirse de su equipo de formación, donde llevaba más de media vida, a través de un emotivo texto en su cuenta de Instagram. El central de Chapela solo tiene palabras de cariño y agradecimiento para la entidad a pesar de la atípica situación que le tocó vivir en el último año.

Pero aunque se haya desvinculado tras salir muchas veces en calidad de cedido, Costas siente que se trata de un nuevo «hasta pronto». «Sí, hasta pronto, porque uno nunca puede despedirse de la que ha sido, es y siempre será su casa», comienza el canterano. Se considera «un afortunado por haber vestido la camiseta del Celta desde pequeño». «Lo hice siempre con orgullo, sabiendo lo que implica ser celeste. Aprendiendo y creciendo tanto personal como profesionalmente».

Hace una referencia especial a su estreno en Primera. «Nunca olvidaré aquel 25 de agosto del 2013 en el que debuté con el primer equipo. Uno de los días más felices de mi vida. El sueño de cualquier chaval que pisa Balaídos», subraya. A continuación, da las gracias a empleados del club, afición y la ciudad, recordando que se lleva muchos amigos del Celta.

Por último señala que comienza una nueva etapa, pero que regresará. «Ma marcho, pero volveré, porque uno siempre regresa a los lugares donde ha sido feliz. Porque cando hai paixón, non hai distancia que nos separe», añadiendo por último el fragmento final del himno: «Ala Celta berramos, ala Celta campión, Celta, Celta, ra, ra, ra».