Emre Mor, la salida pendiente tras cuatro operaciones

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Los vigueses ya rescindieron con Jozabed, Juncá, Hernández y Costas

14 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

A diferencia de otros años, el Celta aceleró la operación salida en el 2021: a 13 de julio ya dio cuatro bajas y solo queda por encontrarle destino Emre Mor.

Jozabed fue el primero en desvincularse para firmar como agente libre en el Málaga, en donde había jugado la temporada pasada. A mayores, el club utilizó la cláusula de corte de David Junçà al tercer año de contrato y el catalán por el momento está sin equipo. El tercero en rescindir fue Juan Hernández, que después de un año jugando en Segunda con el Sabadell enseguida encontró acomodo en el Alcorcón, siendo ahora David Costas el que ponía fin a una tensa relación en el último año con su salida al Oviedo como agente libre.

A menos de un mes vista del inicio de liga, al Celta le resta por colocar a Emre Mor, una empresa que no parece nada fácil debido la desvalorización del futbolista por sus bajas prestaciones y por los altos emolumentos que percibe. Si al final no sale, el turcodanés corre el peligro de pasarse el año en blanco como le pasó el curso pasado a David Costas y Jorge Sáenz. También está en el aire el futuro del Toro Fernández y Okay.