El Celta renueva su acuerdo con Estrella Galicia, que será el patrocinador del centenario

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El club y la marca amplían su acuerdo por otras cuatro temporadas

14 jul 2021 . Actualizado a las 17:11 h.

El Celta ha anunciado hoy un acuerdo de patrocinio y colaboración con Hijos de Rivera por el cual la firma y su marca Estrella Galicia se mantienen como patrocinador principal del club. Se comprometen por cuatro temporadas más, por lo que se extiende más allá de los diez años. Esto supone, dicen desde el Celta, «un hito de fidelidad, entendimiento y compromiso en esta estrecha relación entre ambos».

La entidad viguesa detalla que Estrella Galicia continuará luciendo en el frontal de la camiseta del primer equipo y la firma tendrá presencia en otras secciones, instalaciones del club, entradas y experiencias VIP, así como en diferentes contenidos y activaciones de la entidad celeste. Recuerdan que con este acuerdo, será el patrocinador principal del club en el centenario, que se conmemorará en el 2023.

La marca de aguas de Hijos de Rivera, Cabreiroá, seguirá siendo el agua oficial del club y patrocinador principal de los equipos de categorías inferiores y los campus formativos de la Fundación. El acuerdo incluye producto para los jugadores y técnicos de los equipos del club y Fundación. Además, los productos de Hijos de Rivera seguirán estando disponibles en los puntos de venta del club habilitados para ello en todas sus instalaciones. De esta manera, considera el Celta, «Estrella Galicia reafirma su apuesta por el fútbol gallego y demuestra el compromiso de la cervecera gallega con el RC Celta y su afición».