Así presentó el Celta sus camisetas en los últimos años

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Los lanzamientos por sorpresa habían sucedido a los actos en escenarios emblemáticos de la ciudad

13 jul 2021 . Actualizado a las 11:05 h.

Las camisetas del Celta para la temporada 2021/2022 se están haciendo de rogar más que nunca. Aunque los posibles modelos fueron filtrados semanas atrás -tanto la primera equipación como la segunda-, aún no se conocen de manera oficial. El club ha optado en esta ocasión por una cuenta atrás que recuerda las elásticas de los últimos diez años, los que cumple el equipo en Primera, y que culminará con la presentación de la próxima. En los últimos tiempos, ha habido diferentes apuestas para la presentación, algunas más innovadoras que otras:

2020/2021: El 29 de julio del año pasado, diez días después de que terminara una temporada que llegó a su fin más tarde de lo normal debido a la interrupción por la pandemia, se daban a conocer las equipaciones de la temporada pasada. Los juveniles Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, que iban a  debutar en Primera semanas después, ejercían como modelos. Era un guiño del club por la clasificación para la Youth League el equipo del que formaban parte.

2019/2020: Hace dos años, se hizo por sorpresa, antes de la fecha en que solía ser habitual -todavía corría el mes de mayo- y a través de un vídeo en el que jugadores tanto del primer equipo como del Celta Integra y aficionados lucían la nueva prenda. Eso, con la primera, porque para la segunda se organizó un llamativo concurso bajo el nombre de Besa el escudo.