Carreira, Pampín y Carlos no viajan con el Celta a Marbella

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Coudet descarta a tres de los canteranos que han trabajado con él en la primera semana de pretemporada

11 jul 2021 . Actualizado a las 18:27 h.

Primeras bajas sobre la lista de 22 futbolistas -a la que se incorporó Cervi y de la que se cayó Denis por covid-19- que dio a conocer el Celta hace una semana para el inicio de la pretemporada. Después de nueve sesiones de trabajo, Eduardo Coudet ha decidido que Diego PampínSergio Carreira y Carlos Domínguez no continúen a sus órdenes en el stage de Marbella. Como ya se esperaba, David Costas y Emre Mor se han quedado en Vigo.

Tampoco está el portero Ruly García y le sustituye el juvenil Brais Rodríguez, que ya ejerció de tercer portero en varias ocasiones la pasada campaña y ha entrenado de forma habitual con el primer equipo. Asimismo, con respecto a hace una semana, es novedad Gaizka Campos, nuevo guardameta del filial que ya entrenó esta semana con el equipo.

El capitán del filial comenzará la pretemporada con el segundo equipo celeste y está por ver cuál será la situación del vigués, con tres años de contrato con el primer equipo. Tampoco viajan David Costas ni Emre Mor, que han estado al margen de sus compañeros todos estos días pese a figurar también en la lista de la semana pasada. En su caso, ya no se esperaba que formaran parte de esta expedición.

La lista completa, en la que está ya Dituro, la forman Hugo Mallo, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Rubén Blanco, Joseph Aidoo, Franco Cervi, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Miguel Baeza, Gaizka Campos, José Fontán, Alfon González, Hugo Sotelo, Gabri Veiga y Brais Rodríguez.

Mientras el equipo llegaba a Marbella -el club lo mostraba a través de sus redes sociales- el lateral vigués compartía en Instagram la imagen de una mesa preparada para una comida familiar, lo que dejaba claro que no había viajado.