Mor recibe el alta y Rubén sigue entrenando sin limitaciones

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

No se han producido nuevas lesiones tras las primeras cinco sesiones de entrenamiento

08 jul 2021 . Actualizado a las 13:00 h.

El céltico Emre Mor ha recibido el alta de la faringoamigdalitis que trascendió el martes que padecía. El jugador, que no cuenta para el Celta pero que fue convocado para iniciar la pretemporada, no apareció hasta ahora en ninguna de las imágenes ni vídeos facilitados por el club, y todo apunta a que una vez que tiene el alta, seguirá el mismo camino que David Costas, que tampoco está entrenando junto a sus compañeros.

Rubén Blanco, por su parte, no dispone del alta todavía, pero el parte médico recoge, al igual que hace dos días, que sigue entrenando sin limitaciones junto a sus compañeros. El guardameta mosense sufrió una rotura de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda el pasado 7 de marzo frente al Huesca que le obligó a perderse lo que restaba de temporada. Ahora, todo apunta a que ha evitado el quirógano y el alta debe estar próxima.

En estas primeras cinco sesiones de trabajo, pese a la exigencia que los jugadores confiesan que impone Eduardo Coudet, no se han producido por el momento más problemas físicos en los 22 jugadores que están a las órdenes del Chacho. Caso aparte es el de Denis Suárez, que no pudo empezar la pretemporada tras dar positivo en covid-19 en la prueba PCR a la que fue sometido el pasado sábado.