Emre Mor tardó dos días en entrar en el parte médico del Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

David Costas tampoco trabaja con el resto del grupo

07 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Emre Mor tardó dos días en entrar en el parte médico. El turcodanés, que no cuenta para Eduardo Coudet y al que se le busca salida en este mercado de verano, se ausentó del trabajo por una faringoamigdalitis aguda, según informó el Celta en su página web.

El atacante se ha convertido en un asiduo del parte médico del conjunto vigués, por el que pasó en multitud de ocasiones desde su llegada al Celta. La temporada pasada, se perdió un buen número de partidos debido a una pubalgia de la que se trató sin éxito en Dubái para tratar de evitar el quirófano, algo que no logró. Recibió el alta para la última jornada del curso pasado, pero no fue citado en un partido en el que incluso los lesionados fueron al banquillo. Una forma de señalarle la puerta de salida.

Mor, que costó 13 millones de euros en el 2017, tiene un año más de contrato y la pretensión del club es darle salida a lo largo del verano. Quien no aparece en el parte médico es David Costas, otro jugador al que le queda un año de contrato y con quien no cuenta el club. Como sucedió la temporada pasada, el chapeleiro trabaja al margen.

Un día duro en Mos

Por otra parte, los jugadores disponibles para Coudet vivieron el segundo entrenamiento de pretemporada con ejercicios físicos y trabajo con pesas a las órdenes de los preparadores físicos Octavio Manera y Guido Cretari, que han diseñado un exigente verano. Hoy será el primer día de doble sesión (9.00 y 17.00 horas).