Robert Carril se despide del Celta después de seis años

La Voz

GRADA DE RÍO

CEDIDA

«Mi corazón siempre será celeste», dice el internacional con las categorías inferiores de la selección española

06 jul 2021 . Actualizado a las 16:13 h.

El canterano Robert Carril pone fin a seis años como jugador del Celta. El futbolista vigués, que la pasada campaña jugó en el Juvenil B de Liga Nacional y que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española durante su etapa en el club céltico, se despide con un comunicado en el que proclama que su corazón «siempre será celeste». Su hermano mellizo, Pedro, era hasta ahora compañero de equipo.

«Hoy ha llegado el día de despedirme. Llegué al Celta siendo un niño y me voy después de seis años de aprendizaje y experiencias únicas, desde ser recogepelotas en Balaídos hasta el peor día de invierno entrenando en A Madroa. ¡Todas han sido increíbles», dice el jugador juvenil. A continuación, agradece a todos los que le han ayudado a «crecer y seguir luchando». «Me habéis hecho mejor jugador y, sobre todo, mejor persona», indica.

El texto de Carril termina diciendo que se lleva «amigos y personas» que nunca olvidará. «Mi corazón siempre será celeste. ¡Hala Celta!», concluye como punto final a su etapa en Vigo. El que ha sido su técnico en esta última temporada, Claudio Giráldez, comentó hace unos días a La Voz -conocedor de su decisión de irse- que el club confiaba en él y que había ido de menos a más a lo largo de la temporada, destacando que su esfuerzo por mejorar siempre había estado.

«Cada jugador tiene una percepción subjetiva de las cosas. El club ha apostado por él, es uno de los jugadores que el lcub tenía puestos los ojos en él para que pudiera llegar lejos», afirmaba el técnico, añadiendo que solo tenía palabras de agradecimiento hacia él. «Es un chaval excepcional, muy buen chico, ha intentando hacerlo lo mejor posible, ha acabado la temporada muy bien. Que tenga suerte en lo que haya decidido», dejando claro que el Celta quería seguir contando con él.