El Celta ya tiene horario para el arranque de La Liga 2021/2022

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Mercedes Moralejo

El Atlético de Madrid será el rival que visite Balaídos en la primera jornada

06 jul 2021 . Actualizado a las 19:14 h.

El Celta recibirá al Atlético de Madrid en Balaídos en la primera jornada de la temporada 2021/2022 el domingo 15 de agosto a las 17.30 horas, según ha anunciado hoy La Liga. Será el arranque de la primera temporada que inicia en el banquillo céltico Eduardo Coudet, ante un rival ante el que no se midió como local la temporada pasada, ya que ese duelo fue en la sexta jornada, todavía con Óscar García Junyent en el banquillo vigués y con un resultado de 0-2.

El Chacho y el Cholo Simoeone -que también suma una temporada más en el banquillo rojiblanco- sí se vieron las caras en el Metropolitano en la jornada 22, en ese caso con empate (2-2) en el marcador. Los goles del conjunto vigués en ese enfrentamiento los anotaron Santi Mina y Facundo Ferreyra, que consiguió en ese duelo su único gol con la camiseta del Celta.

Este primer compromiso podría suponer el regreso del público a Balaídos después de que un número reducido de aficionados pudieran acudir al último partido de la temporada pasada, frente al Betis el pasado 22 de mayo.