Cervi como novedad y Denis como ausencia en el inicio de la pretemporada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El salcedense es el único jugador de la plantilla que dio positivo por covid-19 en los test PCR

05 jul 2021 . Actualizado a las 20:54 h.

El Celta arrancó este lunes la pretemporada con la única novedad del centrocampista argentino Franco Cervi, en una sesión que la plantilla inició con un pasillo para los canteranos citados por Eduardo Chacho Coudet para ejercitarse con el primer equipo. Además, estuvo ausente Denis Suárez por haber dado positivo en covid-19. El resto de los futbolistas convocados que no participaron en la sesión estaban pasando pruebas médicas.

A primera hora de esta lunes los integrantes del equipo fueron llegando “en orden y de forma individual” a la Clínica RC Celta de A Sede para superar el reconocimiento médico pertinente, y por la tarde se pusieron a las órdenes del técnico argentino. Bajo una fina lluvia, los jugadores celestes completaron la primera sesión física del verano en la ciudad deportiva Afouteza, donde volverán a trabajar mañana a partir de las diez de la mañana.

El primer proyecto de inicio de Coudet, que acaba de ampliar su contrato con el club hasta el 2024, todavía está en fase de construcción. Se han ido dos fijos en el once inicial, el colombiano Jeison Murillo (Sampdoria) y el lateral izquierdo Aarón Martín (Mainz 05), y el mexicano Néstor Araujo y el peruano Renato Tapia se incorporarán más tarde tras jugar la Copa América.