Néstor, con molestias, volvió a ser baja en el último amistoso de México

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SELECCIÓN MEXICANA

La selección del jugador del Celta comienza la próxima semana la disputa de la Copa Oro

04 jul 2021 . Actualizado a las 09:41 h.

Néstor Araujo no estuvo disponible ayer para Gerardo Martino en el último amistoso de México antes de iniciar la Copa Oro, un encuentro frente a Nigeria en el que se impusieron los mexicanos por 4-0. El jugador del Celta arrastra molestias de las que no se pudo recuperar por completo, según informó TUDN. El central ya no había sido citado para el anterior compromiso de su selección, ante Panamá.

A pesar de estos problemas físicos, Martino incluyó a Araujo en la lista de convocados para la Copa Oro que se dio a conocer este viernes. Con casi una semana por delante, se espera que el jugador se pueda recuperar para este torneo, que le impedirá participar en la pretemorada celeste. En caso de avanzar, la competición podría prolongarse para Néstor hasta el 1 de agosto, día para el que está fijada la final.

Araujo y Renato Tapia son los célticos que todavía están en competición con sus selecciones. El peruano acaba de acceder a las semifinales de la Copa América con Perú, un duelo que disputará el lunes y en el que se enfrentará a Brasil. Sus ausencias contribuyen a que los vigueses vayan a comenzar la pretemporada este lunes bajo mínimos.