Alfon, sin anuncio oficial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador acudió ayer para someterse al PCR e iniciar la pretemporada con el Celta, que no ha oficializado que ejerció la opción de compra

04 jul 2021 . Actualizado a las 10:13 h.

Alfon González fue una de las sensaciones del Celta B en la primera fase liguera, pero una posterior lesión le dejó fuera de combate para el resto de la temporada. El atacante ya se despidió del Albacete a través de las redes sociales y el Celta debe confirmar las nuevas condiciones del contrato del futbolista, que ayer estuvo en A Sede para someterse al test PCR junto al resto de jugadores convocados para iniciar este lunes la pretemporada.

El jugador llegó al Celta en el verano del 2020, siendo la primera incorporación para el equipo de Onésimo Sánchez de cara a la temporada pasada. Su fichaje se anunció el 21 de agosto del año pasado, informando de que llegaba cedido por el Albacete con una opción de compra que ahora se ha ejercido. El jugador se despedía de su club de origen el pasado lunes, aunque el club no ha anunciado cuál es su situación.

Todos los futbolistas citados por Eduardo Coudet deben dar negativo en el test para comenzar a entrenar en la jornada del lunes en la Ciudad Deportiva de Mos. El plan conocido es que el equipo entrenará hasta el domingo en sus instalaciones y que ese día se trasladará, por espacio de dos semanas, a Marbella para una concentración en donde apurarán la puesta a punto. En cuanto a amistosos, solo se conoce el que les medirá al Wolverhampton de la Premier en suelo inglés una semana antes del inicio del campeonato.