Los Aspas Rueda anuncian el sexo del próximo nuevo integrante de la familia

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El jugador del Celta y su esposa, Jennifer, publicaron un emotivo vídeo junto a sus otros dos hijos

03 jul 2021 . Actualizado a las 09:13 h.

El quinto integrante de la familia Aspas Rueda será un niño. El futbolista del Celta Iago Aspas y su esposa, Jennifer Rueda, que habían hecho público hace semanas que esperaban su tercer hijo, publicaron este viernes en sus respectivas cuentas de Instagram un vídeo que ambos protagonizan junto a sus hijos mayores, Thiago y Mía, para hacer público el sexo del nuevo bebé. Ambos escribieron lo mismo junto con las imágenes: «Hace semanas que grabamos este vídeo donde revelábamos de sorpresa el sexo del próximo bebé, no podemos estar más felices #familiade5».

La noticia del tercer embarazo de Jennifer se hizo pública en la última jornada de Liga, frente al Betis el pasado 22 de mayo. En el momento de anotar el gol que abría el marcador, la dedicatoria de Iago en la celebración, chupándose el dedo y colocando el balón debajo de la camiseta como ya había hecho ante las llegadas de sus anteriores hijos, suponía una pista casi inequívoca. Poco después, los futuros padres lo confirmaban también en las redes sociales.

La pareja se casó en junio del 2019 cuando ya eran padres de dos niños: Thiago, que el próximo junio cumplirá cinco años, y Mía, que en octubre celebrará sus primeros tres.