El Celta retorna a Marbella siete años después y rompe la tendencia de las últimas pretemporadas

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Estará concentrado entre el 11 y el 25 de julio en la ciudad andaluza

01 jul 2021 . Actualizado a las 21:15 h.

El Celta hizo en agosto pasado toda la pretemporada en Vigo, entrenando en A Madroa y jugando en Balaídos. En los dos años anteriores, Portonovo había sido su punto de destino y el campo de Baltar, el centro de operaciones, pero en el 2021, Eduardo Coudet rompe la tendencia y se lleva al equipo concentrado a Marbella. Será desde el día 11 hasta el 25 de julio y en la segunda etapa de un período de preparación que comenzará el lunes 5 en la ciudad deportiva de Mos.

El Chacho emula a Eduardo Berizzo, que en su primera pretemporada al frente del equipo vigués, en julio del 2014, también se llevó a la plantilla celeste a Marbella por el espacio de dos semanas para afinar la preparación de cara a la temporada.

En esta ocasión, el Atalaya Football Pitches & Resort será el centro neurálgico del stage. «Un complexo dotado da maior calidade nas súas instalacións para a maior comodidade dos nosos e nos que poderán poñerse a punto no aspecto táctico e técnico», comentó el club en un comunicado en el que informaba del punto de destino.