Iván Villar: «Estoy con mucha motivación y muy centrado»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El portero de Aldán espera que la 21/22 sea una buena temporada en el Celta con la vuelta del público

01 jul 2021 . Actualizado a las 21:15 h.

Iván Villar se declara «feliz de que el club siga confiando en mi, llevo muchos años aquí y estoy muy contento de poder seguir», comentó el portero de Aldán a los medios del club tras anunciarse su renovación por el Celta y recordando que «llegué aquí siendo un niño y poder llegar ahora al primer equipo y firmar hasta el 2024 para mí es un sueño cumplido».

Con respecto a su convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española de fútbol indicó que «es algo de poder vivir, ojalá así sea, y que para el club sea algo histórico es muy bonito». Al regreso de la cita nipona le esperará una liga que espera «con mucha motivación, muy centrado en esta temporada y espero que sea un buen año para todos», recordando que el regreso del público convertirá el año en especial: «Este año con el publico y la gente de casa sera un año muy bonito para todos».

Su análisis finalizó con un mensaje para los canteranos: «Que sigan trabajando, que llegar al primer equipo del Celta es algo muy bonito, que tiene que tener esa ilusión de entrenar todos los día al máximo y que la oportunidad les van a llegar».