Cervi podría firmar por el Celta por cinco temporadas

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

MATTHIAS RIETSCHEL

El acuerdo debe cerrarse antes de final de mes

29 jun 2021 . Actualizado a las 20:59 h.

El final del culebrón del fichaje de Franco Cervi parece cerca del final. En Portugal, los diarios deportivos hablan de un acuerdo con el Celta por cinco temporadas y un pago al Benfica de 4,5 millones y 1,5 más en variables. A Bola asegura que hoy estará en Vigo para pasar el reconocimiento médico, por lo que la oficialidad de su incorporación podría ser inminente.

Desde hace tiempo se apunta a los últimos días del mes de junio como la fecha definitiva para cerrar el acuerdo, ya que el conjunto de Lisboa necesita ingresar dinero para cuadrar sus cuentas. En ese sentido las dos entidades han mantenido un tira y afloja que ahora parece próximo a su fin. De hecho, hace ya más de una semana que Mouriño habló de que solo quedaban flecos para cerrar su llegada al club vigués.

Por el momento, Cervi comenzó la pretemporada con el Benfica, pero todo invita a pensar que también lo hará con el Celta el próximo lunes cuando Eduardo Coudet reúna por primera vez a los suyos. Será seis meses después de lo esperado, ya que el jugador estuvo a punto ya de ser un refuerzo el pasado mercado de invierno.