Los alevines del Celta, actores por un día

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CORUXO CF

Un grupo de jugadores rodaron una escena de la película «El precio de dos vidas» en O Vao

29 jun 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

Algunos jugadores del Celta cambiaron de colores este fin de semana. Pero solo en la ficción. Porque, según ha dado a conocer el Coruxo esta mañana, el campo del conjunto verde, O Vao, fue escenario de la grabación de algunas secuencias de la película El precio de dos vidas en las que se enfrentaban un equipo Alevín del Celta y la selección de Vigo, luciendo los colores del Coruxo y también con célticos en sus filas.

De hecho, Iker Pérez subía una imagen con Bryan Bugarín donde ambos, muy sonrientes, vestían los colores del Coruxo. Ante las preguntas de algunos amigos de si cambiaban de equipo o de si la imagen era de antes de pertenecer al conjunto celeste, el alevín ya aclaraba que los tiros no iban por ahí: «Fuimos a grabar una película», comentaba.

Desde el Coruxo destacan que fue «una bonita experiencia para niños y familias». El precio de dos vidas es un thriller con carácter autobiográfico cuyo autor y ahora director de la película es el policía local de Vigo Ismael Rodríguez Montero. El libro, autoeditado, lo presentó en diciembre; en Navidad ya se planteó convertirlo en película y tres meses después, comenzaba el rodaje en el que ahora han tenido cabida Celta y Coruxo.