Los infantiles celestes se proclamaron campeones de liga

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

FUTGAL

El Cadete A cayó en los penaltis ante el Deportivo

28 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo Infantil A del Celta, dirigido por Santos Fontarigo, se proclamó ayer campeón gallego de la categoría al vencer al Deportivo. Frente al mismo rival, no corrieron la misma suerte los cadetes célticos, aunque no se lo pusieron nada fácil a los coruñeses en un duelo que se decidió en los penaltis.

Para los infantiles, decidieron los goles de Ángel Davila a los 56 minutos y Pablo Vázquez a los 80. El equipo había accedido a la final tras vencer el viernes al Val Miñor en la tanda de penaltis. Los blanquiazules, por su parte, habían eliminado al Victoria, al que ganaron por 2-1.

En el caso del equipo cadete, el tiempo reglamentario terminó con empate sin goles y se vieron abocados en los penaltis. En la lotería de los once metros, la suerte favoreció al Deportivo, que se impuso por 4-3.

El viernes habían ganado sus respectivas ligas el Alevín a y el Benjamín A. El fin de semana se completó con la participación de otros dos conjuntos celestes en la Ibiza’s International Football Friends Cup, donde los infantiles fueron terceros y los cadetes, cuartos, en ambos casos tras caer en las semifinales.