Unzué y Sergi Gómez se reencuentran en la pedalada solidaria UnzuÉLA

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El ahora jugador del Sevilla participó en una prueba para recaudar fondos para la lucha contra la dolencia que padece el navarro, padrino de la prueba

20 jun 2021 . Actualizado a las 17:17 h.

El excéltico Sergi Gómez, que fue dirigido por Juan Carlos Unzué en el Celta en la temporada 2017/2018, ha querido acompañar al entrenador esta mañana en la pedalada solidaria UnzuÉLA, celebrada en el municipcio de Sant Vicenç de Montalt. El objetivo era recaudar fondos para la investigación contra la ELA, enfermedad que padece el exentrenador del club vigués, tal y como hacía público hace justo un año.

En estos doce meses, Unzué se ha convertido en todo un ejemplo de vida y de lucha contra esta enfermedad degenerativa y que a día de hoy, no tiene cura. El evento estaba organizado por el Club Ciclista Xurribikers y Kms XL Lupus con la colaboración de la Fundación Miquel Valles y del ayuntamiento de la localidad que acogió la prueba. Los participantes podían realizar el recorrido en bicicleta, bicicletas de ciclocross, bicicletas gravel y bicicletas tándem.