Jozabed ficha por dos temporadas por el Málaga tras rescindir con el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El club andaluz anunció la contratación del jugador, que ya estuvo cedido la pasada campaña

20 jun 2021 . Actualizado a las 16:45 h.

El centrocampista Jozabed Sánchez, que jugó la pasada campaña en el Málaga cedido por el Celta, ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a una tercera con el club malaguista tras rescindir su compromiso con el equipo vigués, con el que tenía un año más de vinculación. El club andaluz anunció este domingo la incorporación del mediocampista de Mairena del Alcor (Sevilla) a la plantilla que dirigirá José Alberto López el próximo curso en Segunda, ya en propiedad.

Jozabed disputó treinta encuentros la pasada campaña durante su periodo de préstamo en el Málaga, 29 en Segunda, con 1.480 minutos y 2 goles anotados, y uno más en la Copa del Rey. El futbolista sevillano, de 30 años, se formó en la cantera del Sevilla y posteriormente pasó por la Ponferradina, el Jaén, el Rayo Vallecano, el Fulham inglés, el Celta y el Girona, en el que también estuvo cedido por el club vigués.

Jozabed es la tercera incorporación para el proyecto del Málaga con su nuevo entrenador, José Alberto López, tras la renovación del delantero argentino Pablo Chavarría y el fichaje del lateral izquierdo defensa jiennense Javi Jiménez, que coincidió la pasada campaña en el Mirandés con el técnico asturiano.