Nolito, un gallego con acento andaluz con las puertas del Celta abiertas cuando se retire

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El presidente Mouriño destacó la gran implicación del gaditano con el club vigués

18 jun 2021 . Actualizado a las 10:02 h.

Que Nolito se retire en el Celta es una posibilidad real a día de hoy a ojos de Carlos Mouriño. «Por supuesto que hay opciones», indicó ante la pregunta de uno de los aficionados que lanzaron sus cuestiones para el presidente y para Coudet en el acto en el que se anunció a través de Facebook la renovación de su contrato, retransmitiendo el momento de la firma.

El presidente, que siempre ha tenido una relación muy cercana con el andaluz, indicó que aunque no es canterano, es casi como si lo fuera. «Es un jugador nuestro, estuvo con nosotros bastantes años y no solamente es por nuestra implicación con él, es al revés, valoramos muchísimo su implicación con el club», desgranó.

Se extendió Mouriño con el gaditano, destacando que «dentro de su acento andaluz, ya casi piensa como gallego, actúa como gallego y, lo más curioso, a veces responde como gallego y ya no sabes si sube, si baja o si está en el medio». «Nos identificamos mucho con él, Es un buen activo que tenemos», subrayó.

También abrió la puerta a que más allá de poder retirarse en Vigo, pueda seguir en el club una vez que cuelgue las botas. «Como muchos otros jugadores, cuando algún día se tengan que retirar, pueden tener la posibilidad de seguir en el club. Nolito podría tener esa posibilidad si él quisiera. Efectivamente, tenemos mucha identificación con él y sentimos que él tiene muchísima con nosotros».