El Celta comenzará la pretemporada el 5 de julio

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los primeros días compaginarán pruebas médicas con entrenamientos

10 jun 2021 . Actualizado a las 12:58 h.

El Celta ya tiene fecha para la vuelta al trabajo. El club ha anunciado esta mañana que, tras terminar la temporada pasada el 22 de mayo, la preparación de la siguiente comenzará el 5 de julio. «Cerca de cuarenta días después (del final del curso pasado), el equipo de Eduardo Coudet dará comienzo en su ciudad deportiva a la pretemporada. Los jugadores celestes arrancarán la preparación para la campaña 2021/2022 el día 5 de julio en la Cidade Deportiva Afouteza», comunica la entidad.

Además, se avanza que durante los primeros días, los futbolistas compaginarán pruebas médicas con entrenamientos en una pretemporada que concluirá a mediados de agosto para dar paso a una competición que los célticos afrontan «con una gran ilusión tras el extraordinario rendimiento ofrecido en la segunda fase de la campaña anterior».

El Celta aprovechó para hacer balance del curso 2020/2021: «Fue una temporada de comienzo amargo y dulce desenlace. Fue el octavo clasificado escalando desde lo más profundo y autor de un despliegue futbolístico que causó admiración».