Denis Suárez y Nadia Avilés se comprometen en Maldivas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador del Celta pidió matrimonio a su pareja durante sus vacaciones

06 jun 2021 . Actualizado a las 16:26 h.

El céltico Denis Suárez y su pareja, la modelo catalana Nadia Avilés, se han comprometido. El jugador del Celta pidió matrimonio a su novia en el viaje que ambos realizaron a Maldivas durante los últimos días. Allí habían sido recibidos a su llegada por varias autoridades y posaron con la camiseta del club vigués, que mantiene un convenio de colaboración con la administración. A continuación, ambos compartieron momentos del viaje que comenzó el pasado 28 de mayo.

«Y llegó el día. No pude resistirme a decir sí quiero», escribió Nadia con varias fotos de la pareja que incluyen la del centrocampista salcedense arrodillado pidiéndole la mano. El futbolista, que comentó «te amo» en esa misma publicación, colgó también la foto del momento de la pedida y escribió: «She said yes» -ella dijo sí-. Es habitual que ambos se dediquen muestras de cariño a través de sus perfiles en Instagram, donde sus primeras fotos juntos se remontan a agosto del 2018.

Nadia, que en agosto cumplirá 24 años, acompañó ya a Denis, de 27, en su presentación como jugador del Celta en el verano del 2019 y reside en Vigo con él, aunque viaja de manera habitual por motivos de trabajo. En una entrevista a los medios del club vigués en la que repasaba su vida en fotos, Suárez comentó abiertamente lo felices que eran juntos y que le gustaría seguir todo el tiempo posible al lado de Avilés. «Con mi pareja estamos muy unidos, tenemos dos perritas que ahora mismo son nuestra vida. Nuestra vida es súper tranquila», comentaba.

Se refería precisamente a que intentan pasar «el mayor tiempo posible juntos a pesar de que ella tiene mucho trabajo y viaja constanemente». «Cuando estamos juntos, tratamos de dedicarnos todo el tiempo posible. Es una persona a la que quiero muchísimo y ojalá podamos estar muchísimos años juntos», finalizaba.

Avilés, al lado de la madre de Denis, en la presentación del jugador con el Celta en el verano del 2019
Avilés, al lado de la madre de Denis, en la presentación del jugador con el Celta en el verano del 2019 Xoán Carlos Gil