Okay, cuyos agentes tienen ofertas, única venta prevista por el Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El club tiene conocimiento de que varios equipos han preguntado por el turco a sus agentes

05 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta solo prevé vender a Okay Yokuslu en este difícil mercado. El conjunto vigués no tiene ninguna oferta por el momento, pero sabe que varios clubes han preguntado por él a sus agentes. Todo apunta a que son equipos de la Premier League, alguno de ellos con caché continental.

La idea del Celta es no venderlo por menos de la cantidad que le costó cuando lo compró, seis millones de euros en el verano del 2018 a los turcos del Trabzonspor. La gran incógnita es saber si la operación de venta se realizará antes o después de la Eurocopa, en donde el jugador puede revalorizarse, pero también corre el riesgo de lesionarse y dar al traste con la venta.

El jugador ya expresó hace unos días que su impresión es que le dejarán marchar. «Francamente, no creo que estén demasiado cerrados para venderme en línea con las ofertas que me van a llegar. Pueden dejar que me vaya traspasado», comentaba. Parte de la base de que la entidad decidirá «acorde con su interés» y sabe que debe haber una propuesta en firme. «Habrá novedades sobre eso en los próximos días», agregaba.