Aidoo aprovecha las vacaciones para apoyar a su antiguo equipo en Ghana

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Inter Allies FC

El futbolista del Celta presenció el partido del Inter Allies, con el que debutó como profesional, y también disputó un partido organizado por la fundación que lleva su nombre

03 jun 2021 . Actualizado a las 11:19 h.

El jugador del Celta Joseph Aidoo disfruta de sus vacaciones en su país, Ghana, donde se ha dejado ver en los últimos días. El equipo con el que debutó como profesional, el Inter Allies, se hizo eco de cómo su presencia en su último partido les sirvió de «inspiración» para lograr la victoria ante el Medeama SC, y además también disputó un partido organizado por la fundación que lleva su nombre.

En el partido de su antiguo equipo le acompañó el también ghanés y excéltico Yaw Yeboah, que militó en el filial celeste en la temporada 2019/2020 y al que presentan como «un gran amigo del club desde hace años». Tras el partido, revelan, Aidoo se reunió con el cuerpo técnico. Antes, había celebrado «como loco» los goles que valieron el triunfo del equipo.

Además, la Fundación Joseph Aidoo organizó un partido entre amigos del jugador y algunas estrellas de Ghana en el que también participó Yeboah. Entre los presentes estuvieron Clifford Aoagye, Majeed Ashimeru, Gideon Waja, Govkel Ahortor o Emmanuel Boateng.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamin Amarh (@anointedleft_13)