Lautaro de León, ejemplo para los niños de Portonovo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

SARAIBA DO MAR

El jugador del Celta B mantuvo un encuentro con los futbolistas de la escuela Saraiba do Mar

01 jun 2021 . Actualizado a las 11:59 h.

El futbolista del Celta B Lautaro de León pasó ayer un rato con los jóvenes jugadores de la escuela Saraiba do mar de Portonovo, donde vivió desde su llegada a Galicia cuando tenía meses y hasta su fichaje por el club vigués. Desde el club agradecieron que el atacante céltico respondió todas las preguntas de los pequeños y les dio consejos, empezando por la importancia de divertirse jugando al fútbol sin olvidar la importancia de los estudios.

«Tarde increíble con los peques», escribió Lautaro a través de las redes sociales junto con una foto de grupo donde se puede apreciar que muchos de los chavales acudieron con camisetas del Celta. Desde Saraiba do mar le agradecieron su presencia, destacando que se trata de «un exemplo para o fútbol base».

La temporada 2020/2021 fue la del debut en Primera de Lautaro, que tambén disfrutó de minutos en Copa. Con el Celta B, en cuya disciplina permaneció la mayor parte del curso, disputó 836 minutos en 21 partidos, siete de ellos como titular, anotando tres goles. Mejoró considerablemente sus números del curso anterior, que había sido el primero en la disciplina del segundo equipo celeste, aún con ficha juvenil.