Murillo y Aarón, los otros jugadores con más papeletas para no seguir

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El central y el lateral zurdo estaban cedidos hasta final de temporada

26 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Junto con Jorge Sáenz, otros dos jugadores acaban cesión en Vigo con el fin de la temporada. La diferencia es que mientras la posibilidad de la continuidad del canario está completamente descartada desde hace mucho tiempo, el Celta no haría ascos a poder seguir teniendo en sus filas a Aarón Martín y a Jeison Murillo. Lo que no quita para que sean dos posibilidades, sobre todo esta última, muy complicadas.

El central, de hecho, publicaba el lunes unas palabras a través de su cuenta de Instagram que sonaban a despedida. Junto con una imagen en Balaídos al final del partido frente al Betis en compañía de su mujer y sus dos hijos, escribía: «Final de temporada. Gran trabajo, chicos. Gracias, celtismo. #HalaCelta».

Murillo llegó a Vigo como cedido por la Sampdoria en el mercado de invierno del 2020 y, ya comenzada la temporada que acaba de llegar a su fin, se acordó una nueva cesión. Parece complicado que pueda haber un tercer préstamo y todo apunta a que el jugador continuará su carrera en un nuevo destino. Deja el Celta con 49 partidos disputados en los que sumó 4.231 minutos y anotó tres goles.

La opción de Aarón Martín, por su parte, puede ser más factible. Por lo de pronto, el jugador no ha tenido reparo en expresar públicamente que su deseo es seguir vistiendo de celeste. Está cedido por el Mainz. Además, al Celta le urge deshacerse de Emre Mor.