Los Aspas-Rueda se convertirán en familia numerosa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El jugador del Celta y su mujer, padres de un niño de casi cinco años y una niña que va camino de los tres, esperan su tercer hijo

23 may 2021 . Actualizado a las 16:17 h.

Iago Aspas y Jennifer Rueda serán padres por tercera vez en los próximos meses. Lo hizo público ayer el jugador del Celta con la dedicatoria del gol que abría el marcador frente al Betis, con el gesto de chuparse el dedo y metiéndose el balón bajo la camiseta simulando la tripa de embarazada señalando hacia el palco donde se encontraba su familia. 

La pareja se casó en junio del 2019 cuando ya eran padres de dos niños: Thiago, que el próximo junio cumplirá cinco años, y Mía, que en octubre celebrará sus primeros tres. Ambos pudieron regresar ayer a Balaídos para ver en directo a su padre y al equipo del que son abonados desde que nacieron. Como es habitual, su madre mostró imágenes suyas que hicieron las delicias de los aficionados celestes.

La celebración de Iago de ayer recordó precisamente a la del anuncio del primer embarazo de Jennifer. Fue en diciembre del 2015, cuando el moañés marcó el único gol del triunfo frente al Espanyol y lo celebró como ayer, con el balón bajo la camiseta, confirmando luego en sus declaraciones posteriores al partido que su primer bebé venía en camino. En el caso de Mía, lo anunciaron a través de Instagram en mayo del 2018, con una foto compartida por los dos progenitores. Su nacimiento se recuerda porque su padre anotó un hat-trick tras haber pasado la noche en el hospital y haber ido directamente a Balaídos.

Aspas, en noviembre del 2015, cuando esperaba su primer hijo
Aspas, en noviembre del 2015, cuando esperaba su primer hijo MIGUEL RIOPA

Dos días más tarde llegaba el anuncio oficial por parte de la pareja, ambos compartiendo las mismas imágenes: